¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de joslus



Boliviajoslus

  • (1)
  • (0)

Nombre

Jose Luis

Apellido

Gutierrez Cordero

Categoría

Docente

País

Bolivia

Ciudad

La Paz

Blog o sitio web

Institución

U.E. Dora Schmitd
0 1

rescatando conocimientos indigenas

Investigar practicas cotidianas culturales indigenas

Comentarios

¡Que orgullo contar con estas entrevistas! Nos acercan un po... Ver más


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Argentina Seño Mony (1) (4)

No, pero si creo que cada vez es màs imperiosa la necesidad de recurrir a la computadora... No debemos olvidar que la Pc no funciona sola no? Los docentes debemos estar tranquilos pero alertas a todos los cambios que se nos presentan, y tomar aquello que realmente nos sirva para mejorar.

Panamá Anayly (0) (0)

Por supuesto que sí, porque lo ideal es compartir nuestros conocimientos con todo aquel que este disponible en aprender, esa es la clave de todo aprendizaje.

Argentina danip (0) (0)

Hola! por supuesto que si. De esta manera se enriquece y facilita el aprendizaje y, fundamentalmente, es una manera concreta de enseñar con el ejemplo un valor que no debemos perder ¡compartir! Saludos. Daniela

Argentina gabrielap Usuario Novato (4) (8)

Siempre. Por empezar nunca las cerraría. Quizás habría que organizar un cronograma compartido entre todos los docentes de la escuela para que puedan acceder a la sala y de esa manera hacer uso frecuente de los recursos tecnológicos. Aprender con las Tic es una necesidad.

Argentina anaivan22 (1) (1)

Sin dudarlo, la experiencia enriquece desde el momento que es compartida y abierta, Ana