¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de vaninabuena



Argentinavaninabuena

  • (0)
  • (0)

Nombre

Vanina

Apellido

Buenanueva

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Mendoza

Ciudad

Lujan de Cuyo

Blog o sitio web

http://Comunicacionmarianetti.blogspot.com

Institución

Dr Benito Marianetti

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Silvina Gvirtz

¿Y tú qué opinas?

En ocasiones ¿evitas trabajar con tecnología porque temes saber menos que tus alumnos?

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

No, por que juntos estamos aprendiendo experiencias de aprendizaje, cada día la tecnología es parte de nuestra gestión pedagógica, así mismo asumo el reto de mejorar cada día.

Argentina noraschonholz (1) (3)

No de ninguna manera!!!! La uso y aprendo todo lo posible!

Ecuador osigueme (0) (1)

hace algunos años fui Director del area de informática y siempre, pedia que mis compañeros, sin importar el area, se preocuparar por entrar a los laboratorios de la institución a aprender a manejar los utilitarios para que puedan elaborar pruebas y documentos con la ayuda de esta valiosa herramienta; es decir, las puertas de los alaboratorios estab

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

Al principio me pasaba; pero ya no porque estoy abierta a aprender y si los estudiantes saben mucho que bueno porque me pueden ayudar con los que todavía no tienen esa agilidad.

Honduras Linvarela (0) (0)

La verdad no se siente temor cuando se esta praparado y se ha planificado bien una clase virtual o en red con los alumnos dentro del laboratorio y tener las respuestas idoneas al momentos de cuentionarnos, las TIC`s han venido ha facilitarnos mas el aprendizaje enseñanza aunque se sabe que de parte de los docentes requiere de mas practicas recordemos "La practica hace al Maestro"