¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de JCMG2003



El SalvadorJCMG2003

  • (0)
  • (2)

Nombre

JULIO CESAR

Apellido

MENDOZA GALAN

Categoría

Docente

País

El Salvador

Ciudad

SAN SALVADOR

Blog o sitio web

http://www.miportal.edu.sv/sitios/11723

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

  • Aqui les envio mis ideas y/o aportes, para que le saquen el maximo provecho. El sitio es: Por aqui te envio mis ideas que he innovado: http://sitiosescolares.miportal.edu.sv/11723/

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Diego Leal Fonseca

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la incorporación de las TICs en las clases fomenta a que los alumnos lean menos libros?

Colombia 51974670 (1) (0)

No, fomenta que lean a través de un medio que ahora es de total agrado para esta generación. más alla de un libro en fisico lo que queremos y beneficia a los estudiantes es que lean, que se documenten y sean competentes en los diferentes ambitos de la vida.

Perú anamelva (0) (2)

La idea no es que lean menos sino que cultiven el hábito de leer y sientan agrado por leer

México JACOBO (0) (5)

No lo creo, la dinamica del grupo la establece el profesor, y si es hora de utilizar tecnologias las usaremos, si es momento de leer lo realizaremos

México hilda1409 (0) (0)

Estoy de acuerdo contigo, hay libros en linea, y depende de los maestros o de la misma persona, cultivar el gusto por la lectura.

Colombia claupatty27 (6) (3)

Son dos herramientas totalmente diferentes, en cuanto a que lean màs o menos libros depende del enfoque que los docentes le den, actualmente se evidencia un bajo nivel de lectura de textos físicos, y en aumento la consulta digital.. Una cosa si es segura los chicos están en constante comunicación , leen diferentes tipos de textos cortos, no profundos, pero con una orientación a lectura apropiada desde la escuela se pueden observar cambios significativos. .