¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de JCMG2003



El SalvadorJCMG2003

  • (0)
  • (2)

Nombre

JULIO CESAR

Apellido

MENDOZA GALAN

Categoría

Docente

País

El Salvador

Ciudad

SAN SALVADOR

Blog o sitio web

http://www.miportal.edu.sv/sitios/11723

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

  • Aqui les envio mis ideas y/o aportes, para que le saquen el maximo provecho. El sitio es: Por aqui te envio mis ideas que he innovado: http://sitiosescolares.miportal.edu.sv/11723/

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Utilizas recursos tecnológicos para preparar tus actos escolares?

Perú johanesxxi Usuario Novato (6) (9)

El uso de las tecnologías en la labor educativa esta resultando una necesidad para el docente y a su vez para el estudiantes, los docentes que hacemos uso de estos recursos tenemos la facilidad de incrementar nuestras estrategias didácticas...

Colombia claupatty27 (6) (3)

No solo para la preparación sino también durante las actividades de clase y para mantenerme en contacto con los estudiantes, sin embargo son sólo recursos que dinamizan la clase porque el más importante somos nosotros el talento humano.

Panamá uramorales (0) (3)

Una experiencia muy bonita que realizamos en la culminacion de trimestre fue que los estudiantes desde tercer grado de primaria dijeran en una presentación de POWER POINT a la comunidad educativa su conocimentos adquiridos, sus debilidades y fortalezas. Usaron fotografias que durante el trimetres fueron capturando. Asi que el acto de clausura de trismestre se hace mas interesante.

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (185)

Si se quiere llamar la atencion del evento tenemnos que ofrecer lo mejor en estrategias comunicativas y es claro no las da LAS TIC.

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

¡Fabuloso!. Estamos convencidos que la tecnología nos permite hacer las labores docentes de una manera diferente, e innovadora.