¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de fmorvi



Ecuadorfmorvi

  • (0)
  • (1)

Nombre

Freddy

Apellido

Mora

Categoría

Docente

País

Ecuador

Ciudad

Babahoyo

Blog o sitio web

http://fmorvi.blogspot.com/

Institución

Instituto Técnico y Tecnológico Babahoyo

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la escuela les da suficiente reconocimiento a los docentes que deciden innovar usando TICs en el aula?

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Lamentablemente no en la medida que se espera a partir del esfuerzo que representa seguir cubriendo los contenidos e incorporar algo nuevo que atrae a la mayoría de los alumnos pero que exige estar atentos a actualizaciones, dificultades que surgen que hacen que se planifique doble o triple .Es muy dificil constituir comunidades de práctica y las alternativas de acceso son tan diversas como la evaluación. A veces el control de gestión soslaya por completo nuestro accionar innovador.

Colombia edilmamaria (0) (0)

En mi oponión particular, somos los docentes quienes a partir de nuestras experiencias, debemos aportar a nuestras escuelas y sobre todo compartir con el equipo de educadores.

Panamá josecheche (0) (2)

Creo que No nos dan suficiente reconocimiento por el esfuerzo, ya que al innovar y presentarles algo nuevo a nuestros estudiantes que le llame la atencion, no se toma tan importante como debe ser. Y muchas veces no se hace por el reconocimiento en si, pero una palmatida de vez en cuando nos gusta a todos.

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

En las Instituciones educativas no existe el respaldo hacia los docentes por que lo que existe el egoísmo entre colegas.

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Creo que los directivos, no le dan muchos reconocimientos a quienes utilizan la tecnología, porque en sus agendas educativas, màs bien administrativas, algunos centros educativos, no ofrecen a sus docentes plataformas adecuadas, ni espacios para que los docentes planifiquen sus clases. Cada docente, hace lo que puede. Por supuesto que no es lo ideal.