¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de nubiasolano



Colombianubiasolano

  • (0)
  • (0)

Nombre

Nubia del Carmen

Apellido

Solano Morelo

Categoría

Docente

País

Colombia

Ciudad

SAHAGUN

Blog o sitio web

proyectoalreves.blogspot.com

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

Ecuador martin mateo (0) (0)

Si estas herramientas tecnologicas son lo maximo, yo las utilizo en todas mis clases y me dan buen resultado.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

La integración de los medios tecnológicos en el aula me ha facilitado enormemente la obtención de materiales didácticos. Utilizando las herramientas tecnológicas se enriquece el desarrollo de la clase. El momento es oportuno para fusionar diferentes estrategias y así hacer más rico, dinámico y activo el desarrollo de las clases

México JACOBO (0) (5)

SI, PERO A PARTE DE LOS MATERILES DIDACTICOS, ME HA PERMITIDO DISEÑAR MI PLANEACIÓN DE FORMA INTERECTIVA, ASÍ COMO TAMBIEN FORTALECER CON VIDEOS ADJUNTOS A LOS TRABAJOS DE LA HOJA DE CALCULO QUE LOS ALUMNOS VAN DESARROLLANDO EN CLASE Y ESTOS SE VAN ENRIQUECIENDO CON LA LABOR DOCENTE, CLARO QUE TAMBIEN SE FORMA UNA GRAN DIVERSIDAD DE MATERIALES POR QUE NO TODOS LOS ALUMNOS AVANZAN IGUAL POR QUE LA COMUNIDAD DONDE LABORO ES SEMIURBANA Y NO TODOS LOS ALUMNOS TIENEN ASCESO A LA COMPUTADORA

Argentina ameliapereyra (0) (0)

Sí, muchisimo! Me encanta además que puedo leer libros online y no hace falta ir hasta la biblioteca de mi colegio.

Colombia claupatty27 (6) (3)

Por supuesto, cada día busco nuevas herramientas y considero que la innovaciòn hace parte del diario quehacer cotidiano, busco probar nuevas herramientas, consultar nueva información y he encontrado pàginas muy completas que me ayudan a enriquecer la didàctica en mis clases.