¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de venezuela231



Venezuelavenezuela231

  • (3)
  • (8)

Nombre

marlene

Apellido

rosillo

Categoría

Docente

País

Venezuela

Ciudad

Bolivar

Blog o sitio web

Institución

E.B.N.Carlos Afanador Real
0 3

Creativa100x100.blogspot.com

Promover la creatividad popular como estrategia para el desarrollo personal

Comentarios

El blog es www.Creativa100x100.blogspot.com Saludos Juanc_e!

0 2

"Creativa Cien%"propuestas a la comunidad para el desarrol...

Crear un espacio para intercambiar y fomentar la creatividad en las comunidades para el desarrollo...

Comentarios

Estimado Marco Antonio: para ver sus experiencias debe ingre... Ver más

0 6

autogestion escolar a partir del material reciclado

Que los mismos alumnos unan esfuerzos para crear originales objetos con material reciclable y dict...

Comentarios

Un importante trabajo. y una excelnte idea par crear concie... Ver más


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la escuela les da suficiente reconocimiento a los docentes que deciden innovar usando TICs en el aula?

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Creo que los directivos, no le dan muchos reconocimientos a quienes utilizan la tecnología, porque en sus agendas educativas, màs bien administrativas, algunos centros educativos, no ofrecen a sus docentes plataformas adecuadas, ni espacios para que los docentes planifiquen sus clases. Cada docente, hace lo que puede. Por supuesto que no es lo ideal.

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Lamentablemente no en la medida que se espera a partir del esfuerzo que representa seguir cubriendo los contenidos e incorporar algo nuevo que atrae a la mayoría de los alumnos pero que exige estar atentos a actualizaciones, dificultades que surgen que hacen que se planifique doble o triple .Es muy dificil constituir comunidades de práctica y las alternativas de acceso son tan diversas como la evaluación. A veces el control de gestión soslaya por completo nuestro accionar innovador.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Particularmente el reconocimiento lo debe marcar el maestro cada vez que prepara, aplica e implementa una actividad utilizando las Tics en el aula, tiene que ser perseverante, aportando cada vez màs acciones en las que se utilicen estas poderosas herramientas, observando, evaluando, ir modificando, si asì se requiere, los resultados se lo mostraràn los alumnos, en su progreso; de esta forma la escuela que son los alumnos le reconoceràn las innovaciones

Panamá uramorales (0) (3)

El reconocimiento a la labor que realice cualquiera persona en cualquier area siempre es gratificante, creo que el reconocimiento que se le den a los docnetes que llevan innovación a sus aulas se dará de acuerdo al alcance de lo innovador, a quienes involucren. Deben ser actividades que realmente sean innovadoras y sean significativas para los estudiantes y se reflejen en la comunidad educativa, pienso que asi los docentes y el gerente educativo reconocerá lo que hace el docente innovador.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Si el director del centro, su equipo de gestión y coordinación están empoderados del uso de la integración de las TIC en el aula, lo advierten y puede ser que le den cierto reconocimiento, pero si no es ese el caso puede ser que pase inadvertido