¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de CarlosO



ColombiaCarlosO

  • (0)
  • (2)

Nombre

Carlos Orlando

Apellido

Infante

Categoría

Docente

País

Colombia

Ciudad

Tunja

Blog o sitio web

http://colrosario.wordpress.com/

Institución

Colegio Nuestra Señora del Rosario Tunja

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

Claro que si, porque considero que en los centros educativos que poseen recursos tecnológicos, estos deben estar al alcance tanto de docentes como de estudiantes, ya que estos son los que pueden potenciar mejor sus clases y tener mejores resultados para todos/as.

Venezuela AVILASAMP05 (0) (0)

lAS TICS FUERON CREADAS PARA QUE CADA DOCENTES COOPERARA CON SUS GRUPOS DE ESTUDIANTES, ES NECESARIO INCORPORAR Y DAR CONFIANZA, YA QUE LOS ESTUDIANTES NECESITAN DEL CONOCIMIENTO, Y MANEJO DE ESTAS HERRAMIENTAS.

Colombia skyverde (0) (1)

Serían bienvenidos con cursos de capacitación especialmente para ellos y dando a conocer los diferentes recursos tecnológicos que se cuenta como apoyo para la academia

Argentina gabrielap Usuario Novato (4) (8)

Siempre. Por empezar nunca las cerraría. Quizás habría que organizar un cronograma compartido entre todos los docentes de la escuela para que puedan acceder a la sala y de esa manera hacer uso frecuente de los recursos tecnológicos. Aprender con las Tic es una necesidad.

Argentina Seño Mony (1) (4)

No, pero si creo que cada vez es màs imperiosa la necesidad de recurrir a la computadora... No debemos olvidar que la Pc no funciona sola no? Los docentes debemos estar tranquilos pero alertas a todos los cambios que se nos presentan, y tomar aquello que realmente nos sirva para mejorar.