¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de djbm210476



Venezueladjbm210476

  • (0)
  • (0)

Nombre

Daniel Jose

Apellido

Brito Martinez

Categoría

Docente

País

Venezuela

Ciudad

Maracaibo

Blog o sitio web

Institución

Universidad Catolica Cecilio Acosta

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Silvina Gvirtz

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

República Dominicana natanaelr (0) (0)

no es imposible se puede trabajar con software educativo que son muy buenos y los hay disponibles

México Macachis Usuario Novato (15) (12)

El internet es una hheramienta principal, pero se puede hacer uso de otras herramientas para trabajar proyectos colaborativos como: Simuladores, multimedia, programas de microsoft etc. Todo depende de la creatividad y de las competencias de quien guía. Saludos amigos que compartimos experiencias en este maravilloso portal.

Perú Javier_Edu (7) (3)

Pienso que depende del objetivo que te planteas como docente, los aprendizajes que deseas lograr en los alumnos, de las herramientas Tics que utilices y finalmente como esta diseñada tu sesión de aprendizaje. Por ejemplo: Para una WEBQUEST, BLOG, WIKI es necesario interner. Para Presentaciones Multimedia no es necesario porque puedes tener en una

Perú pablo.perez (0) (0)

pienso que es necesario utilizar el internet, pero nuestra objetivo es que los estudiantes tengan aprendizaje s significativos , y esto implica una enseñanza , y si utilizamos el internet como un complemento a esa enseñanza el aprendizaje sera mejor , asi que si es necesario ,

Perú leo_abel Usuario Novato (1) (10)

No, porque va a depender de los requerimientos de recursos de la sesión de aprendizaje, en algunos casos se necesita el acceso en otros no es necesario.