¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de RogerLaply



GranadaRogerLaply

  • (0)
  • (1)

Nombre

RogerLaply

Apellido

Itajai

Categoría

Futuro Docente

País

Granada

Ciudad

Karakol

Blog o sitio web

Institución

69

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Néstor López

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Argentina gabrielap Usuario Novato (4) (8)

Siempre. Por empezar nunca las cerraría. Quizás habría que organizar un cronograma compartido entre todos los docentes de la escuela para que puedan acceder a la sala y de esa manera hacer uso frecuente de los recursos tecnológicos. Aprender con las Tic es una necesidad.

Argentina Seño Mony (1) (4)

No, pero si creo que cada vez es màs imperiosa la necesidad de recurrir a la computadora... No debemos olvidar que la Pc no funciona sola no? Los docentes debemos estar tranquilos pero alertas a todos los cambios que se nos presentan, y tomar aquello que realmente nos sirva para mejorar.

Venezuela MARYCRUZ (0) (0)

No solamente las puertas del laboratorio, sino que tambien les abro las puertas de mis conocimientos como informatico, para que tengan unas de las herramientas mas fuerte para su aprendizajes, como tambien para sus hijos futura generacion de nuestro pais y del mundo en general.

Argentina PAMELIMA (6) (1)

TAL VEZ, eso depende, aclaro que enseño informática, segun otros comentarios dicen que si lo harían pero hay que ver si fueran profesores de la asignatura si ellos abrirían sus puertas además el tiempo señores el tiempo....

Venezuela venezuela231 Usuario Novato (3) (8)

por supuesto que si, los apoyaria porque los saberes y experiencias no se deben secuestrar, somos mas grandes en la medida que somos mas humildes y damos todo para que el conocimiento pueda llegar a quien lo desee