¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Williamjit



KuwaitWilliamjit

  • (0)
  • (0)

Nombre

Williamjit

Apellido

Algum lugar

Categoría

Futuro Docente

País

Kuwait

Ciudad

Kuwait

Blog o sitio web

Institución

22

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Néstor López

¿Y tú qué opinas?

¿Crees en el uso pedagógico de los videos juegos?

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (23) (20)

Conozco jóvenes que al dia de hoy han desarrollado su intelecto gracias a la ayuda y soporte que han recibido a través de los videos juegos.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Si creo que la utilización de algunos vedo juegos, despiertan la creatividad, la toma de decisiones, la búsqueda de posibles soluciones a los problemas o situaciones difíciles que se les presentan a los niños.

Guatemala Gamboa (0) (0)

pues creo que son buenos pero como todas las cosas si no las usamos correctamente pueden perjudicar el proceso de enseñanza-aprendizaje-

México creatiga Usuario Avanzado (31) (33)

Claro que lo creo y es fácil de demostrar. El juego es un elemento que está presente en todas las etapas de nuestra vida. Esa debería ser una razón para incluirla en nuestro trabajo áulico y veríamos más interés en aprender en nuestros alumnos. Aprender jugando es necesario.

Colombia crissuris (0) (0)

hola los videos juegos deberian usarse más coómo medio educativo pero sin dejar de lado la diversión y el mundo infantil en que la imaginación de los niños trabaje con enseñanzas pedagogícas y no para fomentar la violencia si no para que ello aprendan a enfrentar retos.