¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Stansoago



GuamStansoago

  • (0)
  • (0)

Nombre

Stansoago

Apellido

Maringб, Brasil

Categoría

Docente

País

Guam

Ciudad

Moscow

Blog o sitio web

Institución

NA

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

La incorporación de las TIC como herramienta para dar clases me ha facilitado la enseñanza de la Física I pues utilizo los laboratorios virtuales de la web y también los vídeos de Youtube.

Colombia nibalmartinez (0) (0)

Indudablemente que la tecnologia es una gran ayuda pero no olvidemos nunca que nuestrto norte son la educacion personalizada y humana de los jovenes ,en las clases y con nuestra ayuda son un gran soporte pero no olvidemos nunca que nuestro aporte a la educación es integral

México JACOBO (0) (5)

SI, PERO A PARTE DE LOS MATERILES DIDACTICOS, ME HA PERMITIDO DISEÑAR MI PLANEACIÓN DE FORMA INTERECTIVA, ASÍ COMO TAMBIEN FORTALECER CON VIDEOS ADJUNTOS A LOS TRABAJOS DE LA HOJA DE CALCULO QUE LOS ALUMNOS VAN DESARROLLANDO EN CLASE Y ESTOS SE VAN ENRIQUECIENDO CON LA LABOR DOCENTE, CLARO QUE TAMBIEN SE FORMA UNA GRAN DIVERSIDAD DE MATERIALES POR QUE NO TODOS LOS ALUMNOS AVANZAN IGUAL POR QUE LA COMUNIDAD DONDE LABORO ES SEMIURBANA Y NO TODOS LOS ALUMNOS TIENEN ASCESO A LA COMPUTADORA

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Absolutamente ,porque a través de las redes sociales horizontales y verticales ,se comparte mucho del buen material actualizado.

Argentina ameliapereyra (0) (0)

Sí, muchisimo! Me encanta además que puedo leer libros online y no hace falta ir hasta la biblioteca de mi colegio.