¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de andactglali



Chadandactglali

  • (0)
  • (0)

Nombre

andactglali

Apellido

Oceano Pacнfico

Categoría

Futuro Docente

País

Chad

Ciudad

Sabaneta, ANT

Blog o sitio web

Institución

Asst. Director

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la incorporación de las TICs en las clases fomenta a que los alumnos lean menos libros?

México JACOBO (0) (5)

La incorparación de las TICs. va a depnder de la dinamica del profesor por establecer formas de trabajo que comprendan lectura interactiva y fomento de ler un libro

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

¡Por supuesto que no!. El uso de las tecnologías en el aula potencia el aprendizaje de los alumnos, todo dependerá las estrategías de aprendizaje que el docente aplique en el aula.

México Jorch (0) (0)

No, por que solo se pasa de un medio físico a uno digital, pero la intensidad, motivación y ganas de leer de las personas siguen estando en ellas, ademas de incorporar las TIC en la educación de implementan las TAC

Colombia waltermmv Usuario Líder (26) (519)

No lo creo así, es una oportunidad por el contrario para fomentar la lectrua de manera interactiva, dinámica y posiblemente en pequeños grupos. Es un modo diferente de leer, además el maestro es quien debe proponer un estilo para lograr el éxito en la lectura.

Panamá dajuce (0) (0)

No, todo depende de la estrategia que utilice el docente; usando las tic el docente puede diseñar un libro con las herramiene tas tecnológicas que existen con esto logran que los estudiantes lean.