¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de AFG-SANFCO



ArgentinaAFG-SANFCO

  • (0)
  • (2)

Nombre

Alfredo Fernando

Apellido

Garzón

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Jujuy

Ciudad

San Francisco Dpto. Valle Grande

Blog o sitio web

https://telegram.me/germinacion

Institución

Escuela N° 35

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

México Macachis Usuario Novato (15) (12)

El internet es una hheramienta principal, pero se puede hacer uso de otras herramientas para trabajar proyectos colaborativos como: Simuladores, multimedia, programas de microsoft etc. Todo depende de la creatividad y de las competencias de quien guía. Saludos amigos que compartimos experiencias en este maravilloso portal.

Perú leo_abel Usuario Novato (1) (10)

No, porque va a depender de los requerimientos de recursos de la sesión de aprendizaje, en algunos casos se necesita el acceso en otros no es necesario.

Perú pablo.perez (0) (0)

pienso que es necesario utilizar el internet, pero nuestra objetivo es que los estudiantes tengan aprendizaje s significativos , y esto implica una enseñanza , y si utilizamos el internet como un complemento a esa enseñanza el aprendizaje sera mejor , asi que si es necesario ,

Perú cidentec (0) (0)

Una PC es una herramienta muy util para registrar la informacion en el proceso de un proyecto (registro, busqueda o tabulación de datos, pero sin duda que se puede llevar a cabo el proyecto sin la PC y sin el Internet, debemos recordar que si bien avanzamos lentamente sin estas valiosas herramientas, desarrollamos mucho nuestra imaginacion buscando

Argentina Maytena (0) (0)

No, es pienso que es posible, solo debemos buscar actividades atractivas para los alumnos.