¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de hogar123



Chilehogar123

  • (0)
  • (0)

Nombre

ESCUELA PARTICULAR SUBVENCIONADA HOGAR DEL NIÑO

Apellido

ESCUELA HOGAR DEL NIÑO

Categoría

Director

País

Chile

Ciudad

valdivia

Blog o sitio web

Institución

ESCUELA

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Panamá barbyleon (11) (4)

Si manejan bien las PC, lo harìa, pero con el permiso de las autoridades competentes.

El Salvador suleyma (0) (0)

silos companeros estan interesados, nuestra tarea es ayudarles y brindarles todas las facilidades posibles

Chile profesora11 (0) (0)

por supuesto,siemppppppppre en forma planificada,con una unidad de aprendizaje y objetivos claros.

Venezuela RAQUEL PEÑA (1) (3)

Es una obligación del docente de informática abrir espacio a los docentes no especialistas, es más considero que se deberían trabajar en función conjunta, crear proyectos donde esté vinculada la tecnología, es por ello que no existe conexión hoy en día, pues no se trabaja de forma integral cada docente planifica e forma aislada y esa es la razón por la que no hay un conglomerado homogéneo en los contenidos impartidos. Es tiempo que los docentes unifiquen criterios para planificar, que se trabaje en proyectos de acuerdos a las necesidades del educando y se involucre a los padres: Los videojuegos pueden ser una herramienta educativa de gran valor y que mejor que el docente de informática para formar a los otros docentes con tanta herramientas tecnológicas que existen en la actualidad. Soy de las que opino que se debe buscar el lado positivo de las cosas y no empeñarse en ver lo negativo y no trabajar en las ventajas que la tecnología proporciona. Saludos desde Puerto La Cruz-Venezuela.

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Claro que sí. Pero tendría que organizar los horarios para que cada uno tuviese la oportunidad de utilizar las instalaciones, porque aveces cuando hay poco equipo, hay ciertos docentes que se apoderan del equipo y el resto se siente apartado.