¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de hogar123



Chilehogar123

  • (0)
  • (0)

Nombre

ESCUELA PARTICULAR SUBVENCIONADA HOGAR DEL NIÑO

Apellido

ESCUELA HOGAR DEL NIÑO

Categoría

Director

País

Chile

Ciudad

valdivia

Blog o sitio web

Institución

ESCUELA

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

Panamá yitzel01 (0) (0)

Aquí discrepo un poco hay que recordar que tecnología no es igual a computadoras el problema en sí no es la tecnología sino los nuevos medios que se nos brindan para aplicarla.

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Por supuesto que sí contamos con otras actividades de aprendizajes, ya que las clases son presenciales y la tecnología solomente la utilizamos como apoyo para facilitar el aprendizaje.

Honduras fah01 (1) (0)

Considero que la tecnología debe ser siempre un recurso de apoyo al Docente pero en ningún momento sustituir el protagonismo que como Docentes debemos de tener ante nuestros Estudiantes en el aula de clases. El Docente debe prepararse con anticipación para desarrollar una asignatura para no caer en la improvisación.

Venezuela djsegovia (0) (5)

EL DOCENTE SIEMPRE ESTA PREPARADO CUANDO SE PRESENTA ESTE TIPO DE EVENTUALIDAD, YO PARTICULARMENTE SIEMPRE TENGO TODO EL CONTENIDO QUE SE DARÁ EN LA CLASE CON ACTIVIDADES Y TODO EL DOCENTE DEBE DE PLANIFICAR SI SE DA CON TECNOLOGÍA O NO.

Argentina ameliapereyra (0) (0)

Por supuesto! Yo uso a las TICs solamente como un apoyo de las clases. La explicacion formal no se olvida!!