¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Edulip



PerúEdulip

  • (0)
  • (0)

Nombre

Pamela

Apellido

Osorio

Categoría

Docente

País

Perú

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

Lima

Blog o sitio web

pamelaosoriochalco.es.tl

Institución

Fray Pedro Urraca

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

Perú el ruso Usuario Novato (1) (13)

por medio de ineternet se puede uno comunicar con el mundo asi todo es posible gracias al ciencia de la comunicacion asi nos unimos todos los docentes del mundo para comparar la educacion y los metodos de enseñanza que usa cada pais y realizar innovaciones educativas de acuerdo a la realidad de cada pais solo asi construiremos nuevas generaciones innovadores

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (58)

No, es imposible porque se puede trabajar con proyectos sin Internet, yo lo he hecho. Trabajé un software educativo en 8vo grado y los estudiantes aprendieron muchísimo y su motivación al trabajo fue excelente.

Colombia srubiano (1) (0)

Depende de la tematica y del objetivo del proyecto. En ocasiones para iniciar un trabajo podemos emplear Internet como un recurso complementario, ademas en muchas instituciones no se cuenta con este servicio en todas las salas por lo tanto tmbien se acude a la creatividad del maestro y del educando

Perú lindalares (1) (0)

Si, existen muchos softwares que permiten realizar proyectos de aprendizaje y funcionan localmente, se puede usar la Intranet y compartir estos recursos desarrollados.

México mikisal (0) (0)

Hola yo soy profesor de medicina y considero que no es necesario contar con internet para lograr proyectos educativos de calidad excelente, actualmente la multimedia educativa toma su lugar como una opciòn de primera línea.