¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de jonas



Perújonas

  • (1)
  • (0)

Nombre

jonathan

Apellido

capcha alvarez

Categoría

Docente

País

Perú

Ciudad

Lima

Blog o sitio web

http://jonathancapcha.es.tl/

Institución

Universidada Nacional Mayor de San Marcos
0 2

LA NUEVA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL SIGLO XXI

Dirigido a estudiantes del nivel secundario

Comentarios

Me parece muy interesante ya que los chicos inter actuan con... Ver más


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras invasivo que un alumno comparta contigo una red social?

Bolivia fiurer87 (0) (1)

Un docente se gana el respeto dentro y fuera del aula, lo mismo debe pasar en las redes sociales. Por tanto no considero invasiva la presencia de estudiantes en una cuenta personal, sin embargo siempre se debe responder a la altura a cada publicación.

México hilda1409 (0) (0)

En parte si, creo que debemos separar ,la parte familiar que es privado y la de trabajo, ahí sí podemos compartir con los alumnos y compañeros de trabajo.

Colombia willi0214 Usuario Novato (1) (6)

Considero que las redes sociales deben emplearsen con responsabilidad social, en las únicas redes sociales que participo con mis estudiantes son aquellas enfocadas hacia la educación y no en las públicas, ya que estas “publicas” como es de conocimiento de todos, son utilizadas por personas con oscuras intenciones que distorsionan y hace daño.

Uruguay geolili (0) (0)

No, para nada. No considero que sea invasivo cuando hay lineamientos y pautas de conducta previamente establecidas y todos se manejan dentro de esos parámetros, me parece que es otra forma de inter-actuar con los estudiantes

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

En el ámbito universitario compartir una red social con nuestros alumnos nos permité la comunicación, el envio de información y crear confianza entre el alumno y su docente, al tiempo que aprovechan el espacio para hacer consultas, despejar dudas, e investigar en los marcadores que el docente previamente ha seleccionado para desarrollar competencias propias de cualquier asignatura.