¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de amparoarteaga



Perúamparoarteaga

  • (0)
  • (0)

Nombre

Amparo

Apellido

Arteaga Mantilla

Categoría

Docente

País

Perú

Ciudad

-lima

Blog o sitio web

Institución

Jesús Niño EP

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Inés Dussel

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

Colombia Mar267 (1) (0)

Sí es posible, las herramientas de Microsoft Office sona amenas y divertidas, pero la ayuda de la Web enriquece enormemente el trabajo

México mikisal (0) (0)

Hola yo soy profesor de medicina y considero que no es necesario contar con internet para lograr proyectos educativos de calidad excelente, actualmente la multimedia educativa toma su lugar como una opciòn de primera línea.

Panamá barbyleon (11) (4)

No es imposible, se pueden trabajar proyectos sin internet. Se puede investigar en otras fuentes, y què hacàin cuando no habìa internet?

Ecuador 19801980 (0) (0)

No es imposible solo depende de tu imaginacion y las ganas que le pongas al realizar cualquier proyecto que te propongas

Argentina suzzy (1) (1)

De ninguna manera. En mi escuela hay una sala de Informática sin Internet donde los alumnos desde el 1º grado trabajan con las herramientas que posee la PC. Ya en 6º grado realizan Proyectos hermosos con Powerpoint, hojas de cálculo, informacion de Encarta, etc.