¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de dagmar



Perúdagmar

  • (0)
  • (0)

Nombre

Dagmar

Apellido

Castañeda

Categoría

Docente

País

Perú

Ciudad

Chiclayo - Lambayeque

Blog o sitio web

Facebook

Institución

San Juan - Lambayeque

No hay Experiencias


- Página 1 -

  • Hola colegas, buen día desde Perú, soy Docente de EBR -Comunicación, gracias por compartir experiencias.

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

Si un alumno te pregunta algo y no sabes la respuesta ¿la buscarías en ese momento en Internet?

Panamá JuliaMo12 (1) (1)

seria un momento ideal para crear una experiencia de aprendizaje excelente, ya que en base al desconocimiento de ese algo formularia preguntas y así buscarlo de manera colaborativa en la gran red de redes"internet" y fomentar así ese pensamiento crítico y solución del problema de ese algo usando TIC.

Bolivia Elenita.Ch. (0) (0)

Mi mentalidad positiva, me lleva a pensar que capacitar a madres de familia en el uso de recursos educativos digitales para complementar, reforzar y participar del proceso de enseñanza logrando un mayor y mejor aprendizaje de sus hijos e hijas.

Argentina YamiConi Usuario Novato (2) (7)

Sí. Buscaríamos la respuesta juntos en Internet para saldar la duda en el momento.

Argentina andreasosa Usuario Novato (6) (9)

Claro que sí...

Venezuela RAQUEL PEÑA (1) (3)

Es importante que el docente siempre responda a las interrogantes de sus estudiantes y si no conoce la respuesta debe ser honesto e investigar sobre el tema. Evadir no es honesto y u docente no puede hacer esto para salir de su ignorancia, los estudiantes de hoy se dan cuenta cuando un docente no maneja la información, por ello el doecente de hoy debe investigar, leer, adaptarse a los cambios. No puede dejar de estudiar y ser sincero con sus estudiantes, eso le hará ver a sus alumnos que nunca se deja de aprender y que también el docente puede aprender con ellos, pues la idea es que nuestros discípulos nos superen es el reto, ya que las necesidades del siglo exigen hombre y mujeres preparados para enfrentar los retos y desafíos del mundo. Hay mayor competencia y se requiere mayor preparación para el ciudadano futuro. SALUDOS