¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de FICHAR6828



PerúFICHAR6828

  • (0)
  • (5)

Nombre

FIDEL

Apellido

CHOQUE ARAPA

Categoría

Docente

País

Perú

Ciudad

PUNO

Blog o sitio web

https://plus.google.com/109792191643919263674/post

Institución

IES JCM APLICACION UNA-P.

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

No es imposible, pues hay mucho proyectos que se pueden trabajar sin la internet, por ejemplo el proyecto Las TIC en el aprendizaje, no requiere de la internet y si funciona para que el alumno aprenda matematicas.

México mikisal (0) (0)

Hola yo soy profesor de medicina y considero que no es necesario contar con internet para lograr proyectos educativos de calidad excelente, actualmente la multimedia educativa toma su lugar como una opciòn de primera línea.

Colombia srubiano (1) (0)

Depende de la tematica y del objetivo del proyecto. En ocasiones para iniciar un trabajo podemos emplear Internet como un recurso complementario, ademas en muchas instituciones no se cuenta con este servicio en todas las salas por lo tanto tmbien se acude a la creatividad del maestro y del educando

Colombia Mar267 (1) (0)

Sí es posible, las herramientas de Microsoft Office sona amenas y divertidas, pero la ayuda de la Web enriquece enormemente el trabajo

Argentina suzzy (1) (1)

Si, en nuestra Escuela tenemos un aula de Informática que no posee Internet (sóloen Dirección hay)ylos alumnos manejan word, excel, paint, powerpoint y todo loque se les ocurra, presentando trabajos muybien elaborados y extrayendo información de Encarta.