¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de motivaciones



Argentinamotivaciones

  • (0)
  • (0)

Nombre

motivacion

Apellido

policiales

Categoría

Director

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

buenos aires

Blog o sitio web

Institución

comando

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Inés Dussel

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Lo es y con muchas potencialidades que estimulan la creatividad y se vuelve hasta práctico y más económico ,Mis alumnos particulares lo usan porque respetan los límites. Tiene su lado negativo que hay que contralar para que no interfiera.

Argentina m.alejandra Usuario Novato (7) (9)

Si, utilizo el celular en clases para que los alumnos vean su progreso en la lectura. Primero les doy el texto a leer luego les pido que realicen una grabación de voz con el celular, lo guarden y me lo envien por mail. Cuando tienen tres o cuatro grabaciones les hago que comparen lo leído y su evolución en el tiempo (tono, fluidez, entonación) es un excelente recurso y a los alumnos les encanta (5º grado de primaria).

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (23) (20)

Claro,ya que en muchos casos el celular ha venido a sustituir la presentcia de la pc en el aula: Muchos alumnos puden descargar recursos desde la Web, asi como enviar adjuntos desde su celular a otros y a una dirección Web.

Venezuela josegramirezc (0) (0)

No, por lo menos aquí en Venezuela

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (23) (20)

Claro que es un recurso didáctico, ya que permite a los estudiantes en sus prácticas, hacer sus investigaciones de manera rápida y eficaz. En mis clases de Ciencias Naturales mis estudiantes amplían sus conocimientos buscando en la Web y descargando y compartiendo vídeos.