¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de marceloquela



Ecuadormarceloquela

  • (0)
  • (0)

Nombre

Marcelo

Apellido

Quelal

Categoría

Docente

País

Ecuador

Ciudad

Ibarra

Blog o sitio web

marceloquelal-emprendedores.blogspot.com

Institución

Universidad Técnica del Norte

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

En ocasiones ¿evitas trabajar con tecnología porque temes saber menos que tus alumnos?

Argentina Silser (3) (1)

No, de ninguna manera, aprovecho el saber de mis alumnos para que compartan lo que ellos saben. Actividad que acabo de realizar, nos enseñaron como utilizar un programa.

Guatemala Nac Xit (0) (0)

Bueno, la verdad los que hemos recorrido la brecha del qué hacer educativo, nos damos cuenta de la necesidad de estar actualizándonos para no sentirnos como analfabetas del siglo XXI si creo en la innovación tecnológica del docente.

Venezuela antoniojisasi (0) (0)

No, nunca dejo de usar tecnología. Más bien, propongo a mis estudiantes el uso y el desarrollo de tecnología. Mis clases de proyecto son para crear, usar, diseñar, y desarrollar tecnologías para el uso y mejora de procesos específicos. Asimismo, es necesario centrar en todo momento la investigación como propósito en todo proceso educativo, y los recursos tecnológicos como dispositivos y medios para recolectar esos datos, apreciar la realizad, comprenderla, y como mejorarlos. Es decir, sin tecnologías y dispositivos o recursos tecnológicos no podría enseñar en este momento.

República Dominicana luciau (2) (0)

Claro que no , al contrario me gusta que sepan trabajar , me enriquesco más y aprendo maneras diferenres de hacer las cosas Me gusta rodearme de personas que me ayuden a crecer .

Perú Usuario (4) (1)

No se puede negar cierto temor, pero como docente me gusta seguir aprendiendo para enseñar.