¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de sandy hidalgo



Méxicosandy hidalgo

  • (0)
  • (0)

Nombre

Sandra Luz

Apellido

Hidalgo

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

PROLONGACION ZARAGOZA

Blog o sitio web

Institución

Instituto la Paz

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Teresa Lugo

¿Y tú qué opinas?

¿Sientes que en ocasiones evitas trabajar en la escuela con PC por el posible desorden que pueda generar?

Chile Marcelapb (0) (1)

Hago todo lo contrario!!! es un herramienta que me permite captar la atención de mis alumnos y alumnas en un segundo!!!...el PC es algo muy cercano a ellos...recuerden que son nativo digitales...en cambio yo soy una inmigrante digital, que intenta aprender cada día un poco más, para implementar la herraminetas TIC con éxito en mi aula...

Argentina martineza (0) (0)

En absoluto genera desorden!. Si ello sucede, debemos replantearnos la clase, las actividades programadas. En la escuela donde trabajo tenemos sólo 3 computadoras conectadas a Internet, ahora 4 con el aporte de mi noteboock y nunca se generó desorden. Al contrario los niños se agrupan y cada uno tiene su función, se turnan en el manejo de la comput

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (23) (20)

Creo que sería lo mejor si en la escuela se pudiera trabajar simpre con la pc, pero sabemos que no simpre las escuelas cuentan con estos recursos.

Uruguay Marylina (1) (0)

Al contrario! Planifico las actividades pensando si debo llevar mi laptop o tablet y hasta el mini proyector si es necesario! El celular es utilizado constantemente y aliento a que se utilice para encontrar las utilidades.

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

No , aunque a veces se observa el desorden más que la calidad de aprendizajes.