¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de profesandi



Costa Ricaprofesandi

  • (0)
  • (0)

Nombre

Erick

Apellido

Sandí Monge

Categoría

Docente

País

Costa Rica

Ciudad

Cartago

Blog o sitio web

http://alumnos2010undecimo.blogspot.com

Institución

Colegio Bilingüe Cooperativo Jorge Volio Jimenez

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Como maestro, docente o facilitador del aprendizaje siempre hay que tener un plan B para esos casos, yo les recomiendo tener un teléfono con androit y tener grabadas tus clases o también tener tu tableta a la mano y si todo te falla un impreso de lo que tienes en la pc.

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

Claro que si porque en mi país no es segura la luz eléctrica, por eso tenemos el plan A y el B para trabajar.

Argentina lilisada Usuario Líder (20) (186)

Siempre , ya que con la tecnologia nunca se sabe aveces falla la conexion a internet, o tarda en cargar nuestro blog, o una entrada de video, los nenes se van ha realizar otra propuesta y en cuanto carga o mas tarde se retoma la propuesta,esta es la posibilidad que tenemos con los horarios en el jardin,tal ves en otros niveles se dificulta mas.

Perú JESUSNICOLAS (1) (1)

Sugiero que se especifique mejor la pregunta, ya que para responderla debemos de primero conocer realidades y segundo porque computadora no solo es tecnología. Aún así mi respuesta es SÍ, ya que la computadora es solo un medio y por tal debemos de tener muchos medios y recursos diseñados para nuestra practica en el aula, eso sí, debemos de agregar la buena actitud que debemos de demostrar los docentes ante tal falla inesperada.

Argentina rsarrasin (2) (0)

Siempre en una clase suceden imprevistos, desde la falta de material tecnológico hasta alguna pregunta inquieta de un alumno, es por eso que, creo, todos los docentes tenemos como dijeron antes un plan A, un B, un C y quién sabe cuántos más.