¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de laurabermeo



Ecuadorlaurabermeo

  • (0)
  • (1)

Nombre

Laura

Apellido

Bermeo

Categoría

Docente

País

Ecuador

Ciudad

Santo Domingo

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Diego Leal Fonseca

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

México Sandylu (1) (0)

si, como docente,tienes que estar prevenido a lo que pueda suceder,tienes que estar listo para dar la clase con otro recurso,el fin es no detener la clase...

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

Claro que si porque en mi país no es segura la luz eléctrica, por eso tenemos el plan A y el B para trabajar.

Argentina ferchu_apple (0) (0)

Cuando los alumnos realizan presentaciones suele ocurrir que las realizan en versiones mas modernas que las del cole, por lo tanto todos tenemos que ser creativos y buscar la forma en que ese obstáculo se transforme en aprendizaje. Muchas veces han subido sus presentaciones a youtube o facebook, entonces los vemos desde ahi sin problema. Lo importante es valorar sus producciones y luego poder conversar sobre los recaudos que uno debe tener antes de realizar una presentación.

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

Hay que tener el clan B porque a veces se va la luz y a veces lo que uno tiene preparado se lo borran. Ya que las computadoras las usan tanto maestros como estudiantes.

Honduras fah01 (1) (0)

Considero que la tecnología debe ser siempre un recurso de apoyo al Docente pero en ningún momento sustituir el protagonismo que como Docentes debemos de tener ante nuestros Estudiantes en el aula de clases. El Docente debe prepararse con anticipación para desarrollar una asignatura para no caer en la improvisación.