¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de annie.atonsu



Chileannie.atonsu

  • (0)
  • (0)

Nombre

Ana Eugenia

Apellido

Cisternas

Categoría

Docente

País

Chile

Ciudad

Temuco

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Como maestro, docente o facilitador del aprendizaje siempre hay que tener un plan B para esos casos, yo les recomiendo tener un teléfono con androit y tener grabadas tus clases o también tener tu tableta a la mano y si todo te falla un impreso de lo que tienes en la pc.

Panamá yitzel01 (0) (0)

Aquí discrepo un poco hay que recordar que tecnología no es igual a computadoras el problema en sí no es la tecnología sino los nuevos medios que se nos brindan para aplicarla.

Perú JESUSNICOLAS (1) (1)

Sugiero que se especifique mejor la pregunta, ya que para responderla debemos de primero conocer realidades y segundo porque computadora no solo es tecnología. Aún así mi respuesta es SÍ, ya que la computadora es solo un medio y por tal debemos de tener muchos medios y recursos diseñados para nuestra practica en el aula, eso sí, debemos de agregar la buena actitud que debemos de demostrar los docentes ante tal falla inesperada.

Honduras fah01 (1) (0)

Considero que la tecnología debe ser siempre un recurso de apoyo al Docente pero en ningún momento sustituir el protagonismo que como Docentes debemos de tener ante nuestros Estudiantes en el aula de clases. El Docente debe prepararse con anticipación para desarrollar una asignatura para no caer en la improvisación.

Argentina rsarrasin (2) (0)

Siempre en una clase suceden imprevistos, desde la falta de material tecnológico hasta alguna pregunta inquieta de un alumno, es por eso que, creo, todos los docentes tenemos como dijeron antes un plan A, un B, un C y quién sabe cuántos más.