¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de ferrarellim



Argentinaferrarellim

  • (0)
  • (0)

Nombre

mariana

Apellido

ferrarelli

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

adrogue

Blog o sitio web

Institución

colegio san albano

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Venezuela AVILASAMP05 (0) (0)

DISCULPE LO QUE VOY A COMENTAR. DEPENDE DE QUÉ COMUNIDAD DOCENTE SE ESTÉ HABLANDO, EN LA MÍA SUCEDEN COSAS INEXPLICABLES, EL CENTRO O LAB. ESTÁ EN DESUSO POR FALTA DE DOCENTES HONESTOS. NO HAY GERENCIA.

El Salvador suleyma (0) (0)

Claro que si ya que si nuestro objetivo es introducir la tecnologia al aula que mejor manera de hacerlo que por medio de nuestros compañeros, mientrar ellos mas entiendan y apliquen la tecnologia en sus enseñanzas se les dara mas bases a los jovenes para aplicarlas.

Colombia waltermmv Usuario Líder (26) (519)

Se las abriría, hoy no podemos ser dueños, amos, como si fuera una zona franca ese lugar, ya no, y nos maestros, necesitan nuestro apoyo, abrir las puertas de la sala o laboratorio de informática a los docentes de aula, es abrirles las puertas al mundo, a las TIC como apoyo en sus procesos. Yo, en lo particular, se las he puesto a la orden, un maestro no TIC se convierte un maestro TIC si todos nos colaboramos.

Perú VICKYROMI (0) (1)

PORSUPUESTO, YA QUE EL AULA ES PARA EL SERVICIO DEL DOCENTE Y DE LOS ALUMNOS,Y SI NECESITARAN DE MI AYUDA SE LOS DARIA INCONDICIONALMENTE

El Salvador jkdoulus (0) (0)

Si fuese docente de informática no solo les abriría las puertas sini que los motivaría a aprender lo bello desafiante e interesante que es enseñar al alumnado con el uso de estas herramientas. Las Tics podrían cambiar la historia de mi pais si se aplicaran como se deben y si la enseñanza de los valores estuviese siempre presente...