¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de irosero



Colombiairosero

  • (0)
  • (0)

Nombre

IVÓN ANDREA

Apellido

ROSERO BENJUMEA

Categoría

Docente

País

Colombia

Ciudad

Bogotá

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Sí .Buscaría planificar con ellos e instruirlos respecto del manejo de Tics y cuidados básicos del hardware.

Argentina gabrielap Usuario Novato (4) (8)

Siempre. Por empezar nunca las cerraría. Quizás habría que organizar un cronograma compartido entre todos los docentes de la escuela para que puedan acceder a la sala y de esa manera hacer uso frecuente de los recursos tecnológicos. Aprender con las Tic es una necesidad.

Argentina PAMELIMA (6) (1)

TAL VEZ, eso depende, aclaro que enseño informática, segun otros comentarios dicen que si lo harían pero hay que ver si fueran profesores de la asignatura si ellos abrirían sus puertas además el tiempo señores el tiempo....

Venezuela PIAGET (0) (0)

Sí, por supuesto que si, parece mentira pero es una realidad, un número importantes de docentes no poseen conocimientos relacionados con el uso del computador, y seria bueno integrarlos e importirles esos conocimientos, de igual manera los mismos podrian integrarse vivencialmente y aprender con los niños y jovenes.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Si fuera profesor deinformática en una escuela le capacitaría, le apoyaría, en todo lo se necesitara para que ellos utilicen el laboratorio para que desarrollen sus clases cuando sea necesario