¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Alma Leticia



MéxicoAlma Leticia

  • (0)
  • (0)

Nombre

alma

Apellido

rojas

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

cd Neza

Blog o sitio web

Institución

publica

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Teresa Lugo

¿Y tú qué opinas?

¿Sientes que en ocasiones evitas trabajar en la escuela con PC por el posible desorden que pueda generar?

Colombia armandoprofe (0) (0)

Por mi trabajaría todo el tiempo con PC...Creo que " el desorden" se forma cuando no hay una buena orientación de nuestra parte cuando las actividades de aprendizaje no están bien planificadas.

Perú carmen7 (0) (4)

No la computadora y la laptop, les agrada y mantienen el orden para trabajar cada uno en ella, les agrada

Uruguay atugym (0) (0)

Hace 29 años que soy profe y desde que uso laptops en la clase siento que empecé recién a trabajar. Todo es nuevo y diferente pero con la experiencia de 29 años. Mis alumnos se transforman cuando aprenden con la laptop es como que estuvieran hipnotizados y aprendiento!!!

Argentina martineza (0) (0)

En absoluto genera desorden!. Si ello sucede, debemos replantearnos la clase, las actividades programadas. En la escuela donde trabajo tenemos sólo 3 computadoras conectadas a Internet, ahora 4 con el aporte de mi noteboock y nunca se generó desorden. Al contrario los niños se agrupan y cada uno tiene su función, se turnan en el manejo de la comput

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

No, al contrario siento que cuando trabajo en la escuela con la PC es cuando los estudiantes más tranquilos están porque saben que se le va a impartir la clase de otra manera y a ellos/as les gusta.