¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de covarrubias



Méxicocovarrubias

  • (0)
  • (0)

Nombre

zuriely

Apellido

vargas

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

hidalgo

Blog o sitio web

Institución

secundaria jesus luz meneses no.3

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Silvina Gvirtz

¿Y tú qué opinas?

En ocasiones ¿evitas trabajar con tecnología porque temes saber menos que tus alumnos?

República Dominicana luciau (2) (0)

Claro que no , al contrario me gusta que sepan trabajar , me enriquesco más y aprendo maneras diferenres de hacer las cosas Me gusta rodearme de personas que me ayuden a crecer .

Perú juliovive (0) (0)

aprender es un derecho de la comunidad, donde el que sabe más enseña al que le falta y cuando estamos conectados, miembros de otras comunidades aportan también.

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Absolutamento nooooo. Me encanta hacerlo y no me amedrenta el tener que decir que me pueden enseñar algo ellos. Sí me encargo de estar a la altura de las expectativas.

Argentina Lilisandra33 (0) (1)

No,depende mucho de la utilidad que se le de a las nuevas tecnologías. No creo ser dueña del saber,pero tal vez un alumno me enseñe algo que yo no sé,y eso no está mal.El aprendizaje se construye, se comparte...no hay por qué tener miedo. Saludos.

Argentina andreabcabrera Usuario Avanzado (6) (54)

no, al contrario es muy bueno que los alumnos partcicipen aportando nuevos conocimientos,(sin desmerecer al docente) porque ellos se sienten mas participes de su propio conocimiento