¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de cronostar



Chilecronostar

  • (0)
  • (0)

Nombre

Claudio

Apellido

Valenzuela

Categoría

Docente

País

Chile

Ciudad

La Serena

Blog o sitio web

Institución

Trinity School

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Cristian Rizzi

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Las puertas del laboratorio estarían abiertas siempre y cuando para realizar actividades en pro del desarrollo de los alumnos y de ellos mismos, ya que realmente ese es el objetivo de este gran recurso, que se convierta en un apoyo, soporte para desarrollar las clases y así existir otra forma de enfocar un contenido, el cual puede ser más comprensivo y mejorar el aprendizaje en los estudiantes.

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

Claro que si, porque considero que en los centros educativos que poseen recursos tecnológicos, estos deben estar al alcance tanto de docentes como de estudiantes, ya que estos son los que pueden potenciar mejor sus clases y tener mejores resultados para todos/as.

Argentina anaivan22 (1) (1)

Sin dudarlo, la experiencia enriquece desde el momento que es compartida y abierta, Ana

Argentina MariaCruz (0) (0)

Soy prof de física y de química y siempre, siempre me han abierto las puertas para acceder a realizar trabajos en las salas de informática, las que uso cotidianamente como una herramienta más de trabajo!

Venezuela venezuela231 Usuario Novato (3) (8)

por supuesto que si, los apoyaria porque los saberes y experiencias no se deben secuestrar, somos mas grandes en la medida que somos mas humildes y damos todo para que el conocimiento pueda llegar a quien lo desee