¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de ALEXJANDRO



MéxicoALEXJANDRO

  • (0)
  • (1)

Nombre

Ricardo

Apellido

Hernandez

Categoría

Docente

País

México

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

Toluca

Blog o sitio web

Institución

Gobierno del Estado de Mexico

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Inés Dussel

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la escuela les da suficiente reconocimiento a los docentes que deciden innovar usando TICs en el aula?

Guatemala lu10schavez (0) (0)

El mejor reconocimiento que un maestro puede obtener es el resultado evidente que se logra con los estudiantes al alcanzar las competencias etencias

México Chrystyne13 (0) (0)

considero que cada día más docentes utilizan herramientas para ampliar el conocimiento en el aula, y que esto permite que los alumnos interactúan de una manera más eficiente e interesante cuando se les involucra con actividades a completar. En mi institución si están al pendiente que se apliquen ya que e pedamos a utilizar el aprendizaje situado y me permite hacer las ameno el aprendizaje.

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Creo que los directivos, no le dan muchos reconocimientos a quienes utilizan la tecnología, porque en sus agendas educativas, màs bien administrativas, algunos centros educativos, no ofrecen a sus docentes plataformas adecuadas, ni espacios para que los docentes planifiquen sus clases. Cada docente, hace lo que puede. Por supuesto que no es lo ideal.

República Dominicana arseniatejada (0) (0)

Es cierto lo que dice Julia acerca de los directivos de las escuelas, principalmente cuando los directivos no están actualizados/as en el uso las TIC. Soy de opinión que debemos innovar, sin importar el reconocimiento o no de las escuelas pues así, estaríamos construyendo un nuevo paradigma que deberá ser asimilado y empleado a partir de este momento, por los/as docentes, si queremos lograr una practica docente adaptada a este tiempo.

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (23) (20)

Normalmente ocurre que en muchos centros educativos existen docentes que utilizan las TIC en su planificación y no son motivados a seguir, ya que en muchas ocasiones no se les toma en cuenta.