¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de diegojayay



Ecuadordiegojayay

  • (0)
  • (0)

Nombre

Diego

Apellido

Armijos

Categoría

Docente

País

Ecuador

Ciudad

1

Blog o sitio web

Institución

UE. Quito Sur

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Inés Dussel

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

La integración de los medios tecnológicos en el aula me ha facilitado enormemente la obtención de materiales didácticos. Utilizando las herramientas tecnológicas se enriquece el desarrollo de la clase. El momento es oportuno para fusionar diferentes estrategias y así hacer más rico, dinámico y activo el desarrollo de las clases

México Meza Hurtado (0) (2)

Claro que si, desde que tome el curso del PROFORDEM, aprendí estrategias visuales vía software y el Internet, y para son indispensables, ya que los alumnos las utilizan diariamente y debemos estar acordes a ellos.

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Absolutamente ,porque a través de las redes sociales horizontales y verticales ,se comparte mucho del buen material actualizado.

Colombia claupatty27 (6) (3)

Por supuesto, cada día busco nuevas herramientas y considero que la innovaciòn hace parte del diario quehacer cotidiano, busco probar nuevas herramientas, consultar nueva información y he encontrado pàginas muy completas que me ayudan a enriquecer la didàctica en mis clases.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

El uso de la tecnología como herramienta para el desarrollo de las clases facilita la obtención de variedad de diversos materiales didácticos. Nos encontramos con otras estrategias las cuales apoyan el proceso de aprendizaje en los alumnos