¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de sombrela



Perúsombrela

  • (0)
  • (0)

Nombre

Marian

Apellido

Azul

Categoría

Futuro Docente

País

Perú

Ciudad

puno

Blog o sitio web

Institución

Nº 70 244

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

México MALIBUZEE (0) (6)

El docente debe estar preparado para estos inconvenientes que surgen cotidianamente, para mi es importante el manual de la materia para continuar con la clase

Venezuela RAQUEL PEÑA (1) (3)

En mi caso no trabajo con computadoras, pero pienso que todo docente debe tener planes flexibles y abiertos que le permitan solventar cualquier imprevisto para de esta forma no perder el control en el aula.

Colombia willi0214 Usuario Novato (1) (6)

El profesor Web 3.0 debe estar preparado para imprevistos, siempre se debe tener una backup o recurso tecnológico adicional, debe dar solución inmediata sin excusas y mostrando que no está haciendo acertijos, mostrando seguridad.

Honduras fah01 (1) (0)

Considero que la tecnología debe ser siempre un recurso de apoyo al Docente pero en ningún momento sustituir el protagonismo que como Docentes debemos de tener ante nuestros Estudiantes en el aula de clases. El Docente debe prepararse con anticipación para desarrollar una asignatura para no caer en la improvisación.

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Por supuesto que sí contamos con otras actividades de aprendizajes, ya que las clases son presenciales y la tecnología solomente la utilizamos como apoyo para facilitar el aprendizaje.