¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de YULISSA



ColombiaYULISSA

  • (0)
  • (0)

Nombre

YULI PAULINA

Apellido

SALTARÍN SÁNCHEZ

Categoría

Docente

País

Colombia

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

NECOCLÍ, ANTIOQUIA

Blog o sitio web

Institución

IER LA COMARCA _ SANTA ROSA

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

En ocasiones ¿evitas trabajar con tecnología porque temes saber menos que tus alumnos?

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (185)

Nosotros como inmigrantes digitales debemos aprender de los NATIVOS DIGITALES , ellos son la aguilidad y la inmediatez en la cultura mediatica.La uniòn de estas 2 generaciones permite alcances en los avances tecnologicos.

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

No, por que juntos estamos aprendiendo experiencias de aprendizaje, cada día la tecnología es parte de nuestra gestión pedagógica, así mismo asumo el reto de mejorar cada día.

México jandalon (1) (3)

La verdad, es que en mi caso me mantengo bastante actualizado en este sentido, pero entiendo a los maestros mayores que sed les dificulta un poco la tecnología, sin embargo, así como le decimos a nuestros alumnos hay que aprender cosas nuevas.

Argentina lequi Usuario Avanzado (9) (57)

Me pasó con el uso del facebook...Les comenté todas mis dificultades para usarlo, entonces me explicaron, no convencidos me mandaron la solicitud de amistad, al otro día conversamos del tema. Sé que no es mi fuerte, pero lo uso....

Argentina Lilisandra33 (0) (1)

No,depende mucho de la utilidad que se le de a las nuevas tecnologías. No creo ser dueña del saber,pero tal vez un alumno me enseñe algo que yo no sé,y eso no está mal.El aprendizaje se construye, se comparte...no hay por qué tener miedo. Saludos.