¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de l0b1z0n



Argentinal0b1z0n

  • (1)
  • (0)

Nombre

edgar

Apellido

ordonez

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Santa Fe

Ciudad

venado tuerto

Blog o sitio web

http://ordonezedgar.wordpress.com/

Institución

Instituto superior deProfesorado Nº 7
0 2

Sistemas operativos

Sistemas operativos Microsoft, Linux - http://ordonezedgar.wordpress.com/

Comentarios

¡Muy bien!!!. Cada experiencia nos motiva a seguir compartie... Ver más


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

Venezuela RAQUEL PEÑA (1) (3)

En mi caso no trabajo con computadoras, pero pienso que todo docente debe tener planes flexibles y abiertos que le permitan solventar cualquier imprevisto para de esta forma no perder el control en el aula.

Argentina rsarrasin (2) (0)

Siempre en una clase suceden imprevistos, desde la falta de material tecnológico hasta alguna pregunta inquieta de un alumno, es por eso que, creo, todos los docentes tenemos como dijeron antes un plan A, un B, un C y quién sabe cuántos más.

Argentina carlosfmur (3) (3)

No

Perú PROFESOR3080 (3) (0)

Un Maestro debe estar como el Boys Scout, siempre listo. Si me falla mi Pc, debo tener mi As bajo la mango, esto es Previsión.

Argentina lilisada Usuario Líder (20) (186)

Siempre , ya que con la tecnologia nunca se sabe aveces falla la conexion a internet, o tarda en cargar nuestro blog, o una entrada de video, los nenes se van ha realizar otra propuesta y en cuanto carga o mas tarde se retoma la propuesta,esta es la posibilidad que tenemos con los horarios en el jardin,tal ves en otros niveles se dificulta mas.