¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Nciencias



VenezuelaNciencias

  • (0)
  • (1)

Nombre

Fabiola

Apellido

Pérez

Categoría

Docente

País

Venezuela

Ciudad

Porlamar

Blog o sitio web

Institución

U.E. Margarita

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Teresa Lugo

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

Panamá yitzel01 (0) (0)

En el caso mio siempre tengo un plan B, ya que hay que estar claro que tecnología no es una computadora, la tecnología son todas aquellas cosas que podamos utilizar para realizar lo que deseamos.

Argentina lilisada Usuario Líder (20) (186)

Siempre , ya que con la tecnologia nunca se sabe aveces falla la conexion a internet, o tarda en cargar nuestro blog, o una entrada de video, los nenes se van ha realizar otra propuesta y en cuanto carga o mas tarde se retoma la propuesta,esta es la posibilidad que tenemos con los horarios en el jardin,tal ves en otros niveles se dificulta mas.

México JACOBO (0) (5)

la planeación del trabajo permitir es facilidad de crear materiales, ya sea mapas mentales o cenceptuales que permiten tambien el desarrollo de la clase así como materiales manipulables que puede utilizar el el alumno, recortes palillos etc.. es una bondad tambien de las matematicas

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Por supuesto que sí contamos con otras actividades de aprendizajes, ya que las clases son presenciales y la tecnología solomente la utilizamos como apoyo para facilitar el aprendizaje.

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

Hay que tener el clan B porque a veces se va la luz y a veces lo que uno tiene preparado se lo borran. Ya que las computadoras las usan tanto maestros como estudiantes.