¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de martineza



Argentinamartineza

  • (0)
  • (0)

Nombre

Andrea

Apellido

Martínez

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

La Pampa

Ciudad

Gral San Martín

Blog o sitio web

http://laberintosmusicales.blogspot.com

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

  • Mi blog: http://laberintosmusicales.blogspot.com

  • blog institucional que creé y administro junto a un grupo http://nuestromundoescolar.blogspot.com

  • última semana de inscripción: http://proyectocelebraciones.blogspot.com.ar/

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Diego Leal Fonseca

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la escuela les da suficiente reconocimiento a los docentes que deciden innovar usando TICs en el aula?

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Si el director del centro, su equipo de gestión y coordinación están empoderados del uso de la integración de las TIC en el aula, lo advierten y puede ser que le den cierto reconocimiento, pero si no es ese el caso puede ser que pase inadvertido

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Particularmente el reconocimiento lo debe marcar el maestro cada vez que prepara, aplica e implementa una actividad utilizando las Tics en el aula, tiene que ser perseverante, aportando cada vez màs acciones en las que se utilicen estas poderosas herramientas, observando, evaluando, ir modificando, si asì se requiere, los resultados se lo mostraràn los alumnos, en su progreso; de esta forma la escuela que son los alumnos le reconoceràn las innovaciones

Panamá JuliaMo12 (1) (1)

Pienso que el docente comprometido con lo que sabe hacer que es enseñar dentrá un reconocimiento justo de acuerdo a los logros que puedan demostrar sus estudiantes; pienso que algunos docentes querran en un momento dado reconocimientos materiales pero el verdadero reconocimiento que debe satisfacer es cuando llegue un padre de familia o madre y te ofrezca el agradecimiento por permitirle adquirir nuevos y significativos conocimientos a sus hijos; las tic nos permiten ser innovadores del siglo 21, pero también el desarrollar otras competencias ayudará que sea reconocida su la labor en el centro educativo por padres y madres de familia, colegas y autoridades educativas.

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Lamentablemente no en la medida que se espera a partir del esfuerzo que representa seguir cubriendo los contenidos e incorporar algo nuevo que atrae a la mayoría de los alumnos pero que exige estar atentos a actualizaciones, dificultades que surgen que hacen que se planifique doble o triple .Es muy dificil constituir comunidades de práctica y las alternativas de acceso son tan diversas como la evaluación. A veces el control de gestión soslaya por completo nuestro accionar innovador.

Panamá uramorales (0) (3)

El reconocimiento a la labor que realice cualquiera persona en cualquier area siempre es gratificante, creo que el reconocimiento que se le den a los docnetes que llevan innovación a sus aulas se dará de acuerdo al alcance de lo innovador, a quienes involucren. Deben ser actividades que realmente sean innovadoras y sean significativas para los estudiantes y se reflejen en la comunidad educativa, pienso que asi los docentes y el gerente educativo reconocerá lo que hace el docente innovador.