¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de MALIBUZEE



MéxicoMALIBUZEE

  • (0)
  • (6)

Nombre

CARLOS ALBERTO

Apellido

VIZCAINO GARCIA

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

CHILPANCINGO

Blog o sitio web

http://malibuzee.blogspot.com

Institución

SECRETARIA DE EDUCACION GUERRERO

No hay Experiencias


- Página 1 -

  • Saludos desde México... siembre buscando un mejor uso de la tecnología en la educación.

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

¿Utilizas recursos tecnológicos para preparar tus actos escolares?

Perú iplanetx (0) (0)

PERU PIURA TRABAJO PARA IEP CRL JOSE J. INCLAN EJERCITO DEL PERU Y ISTP ALAS PERUNAS UTILIZO EL BLOG DE INFORMATICA EDUCATIVA COMO HERRAMIENTA PARA LAS TAREAS Y TEMAS A TRATAR MUY UTIL. http://jedalu.blogspot.com/

Argentina milva Usuario Novato (14) (8)

Si en el acto que preparamos con mi paralela usamos imágenes tomadas a los cologas en diferentes momentos del año y armamos un power point con una historia de cada una salio espectacular ,diferente , pués verse en la pantalla era divertido , este año estamos haciendo algo parecido.

Honduras fah01 (1) (0)

En mi facultad utilizamos al máximo los recursos tecnológicos didácticos de manera que nos ha generado grandes beneficios en el proceso de enseñanza - Aprendizaje con una disminución de tiempo, creando automáticamente una holgura en las planificaciones docente y programaciones de las diferentes carreras.

Argentina marianoeld Usuario Avanzado (19) (100)

Si utilizamos deferentes herramientas en equipo, maestra de grado, música y computación para preparar los actos esclares. En el último realizamos un video clik filmado y editado, una hermosa experiencia.

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

Si, los actos escolares con los recursos tecnológicos quedan excelente en las escuelas y los estudiantes les prestan más atención y por tanto adquieren mejores conocimientos.