¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de Miryan



PerúMiryan

  • (0)
  • (0)

Nombre

MIRYAN REBECA

Apellido

GARCES MALDONADO

Categoría

Docente

País

Perú

Ciudad

LIMA

Blog o sitio web

Institución

148 mAESTRO VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Teresa Lugo

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el aprendizaje entre pares puede ser una buena estrategia para formar docentes en el uso de TICs?

Colombia GranSocrates (0) (2)

Desde luego que es Súper Excelente oportunidad de crecer en grupo. Nadie sin algo que aprender, nadie sin algo qué enseñar.

México jandalon (1) (3)

Creo que puede ser una muy buena forma de que aprendamos mas, lamentablemente a veces los egos no lo permiten, pero si tenemos la mente abierta creo que es algo altamente positivo.

México Macachis Usuario Novato (15) (12)

Claro que sí, el trabajo en equipo es positivo; dos cerebros piensan más que uno el compartir y apoyarse entre iguales es excelente

Argentina gabychap Usuario Avanzado (30) (38)

Si, la verdad que compartir la actividad entre pares: desarrollar un cd de fotos, un video, compartir una actividad con los padres, fortalece las relaciones.

Venezuela albertocg Usuario Novato (2) (8)

Indudablemente es una de las mejores estrategias, pero debe reforzarse con el uso educativo de las TIC, con los cursos para docentes universitarios donde he participado como facilitador, hemos demostrado que con sólo enseñar el uso de las TIC no se logra su incorporación a las actividades educativas, en cambio al experimentar con el uso educativo de las herramientas, cada docente descubre la potencialidad de cada una acorde a su materia, y se estimula de inmediato a incorporarlas a sus clases.