¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de NANCY MABEL



ArgentinaNANCY MABEL

  • (0)
  • (2)

Nombre

NANCY MABEL

Apellido

CORONEL ESPINOSA

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Entre Ríos

Ciudad

PARANÁ

Blog o sitio web

www.nmce.blogspot.com

Institución

EETNº2 ALTE. GUILLERMO BROWN. INSTRUCTORA EN LSA

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Néstor López

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras invasivo que un alumno comparta contigo una red social?

El Salvador Refran (0) (0)

Claro que no al contrario es una forma de tener una mejor comunicación, pues actualmente las TIC lo requieren ya que las diversas formas de enseñar en linea mejoran dicha comunicación y actualmente nuestros jóvenes es lo que mas utilizan.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

El echo de compartir con los alumnos una red social lo considero como un medio de vencer las barreras de la comunicación, y si los alumnos pueden preguntar sus dudas por ese medio adelante las redes sociales....

Argentina ameliapereyra (0) (0)

Realmente sí porque en mi facebook tengo fotos de mi familia y no me interesa que mis alumnos las vean.

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Definitivamente no considero invasivo el compartir las redes sociales con mis alumnos. Casualmente tengo algunos años utilizando varias redes sociales y han sido de gran beneficio para los estudiantes, porque primeramente nos mantenemos en contacto permanente, además nos permite compartir los materiales didácticos que publico en la web antes de llegar a las aulas de clases y todos nos beneficiamos.

Bolivia fiurer87 (0) (1)

Un docente se gana el respeto dentro y fuera del aula, lo mismo debe pasar en las redes sociales. Por tanto no considero invasiva la presencia de estudiantes en una cuenta personal, sin embargo siempre se debe responder a la altura a cada publicación.