¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de 12349876



Perú12349876

  • (0)
  • (1)

Nombre

Norma Victoria

Apellido

Aguilar

Categoría

Docente

País

Perú

Ciudad

Cajabamba

Blog o sitio web

Institución

"José Gálvez"

No hay Experiencias


- Página 1 -

  • Hola, soy docente de CTA, deseo recibir información sobre utilización de tics en esta área. Muchas gracias y felicitaciones a todos los participantes

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Silvina Gvirtz

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el aprendizaje entre pares puede ser una buena estrategia para formar docentes en el uso de TICs?

Panamá dajuce (0) (0)

Si, es un gran apoyo, porque se intercambian experiencias.

Venezuela albertocg Usuario Novato (2) (8)

Indudablemente es una de las mejores estrategias, pero debe reforzarse con el uso educativo de las TIC, con los cursos para docentes universitarios donde he participado como facilitador, hemos demostrado que con sólo enseñar el uso de las TIC no se logra su incorporación a las actividades educativas, en cambio al experimentar con el uso educativo de las herramientas, cada docente descubre la potencialidad de cada una acorde a su materia, y se estimula de inmediato a incorporarlas a sus clases.

Uruguay SHEINA Usuario Novato (26) (19)

No siempre .Yo exigo nombre del autor , y su C.V para tomarlo en serio .Sheina

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (185)

ES UNA BUENA ESTRATEGIA , ya le hemos experimentado y mas resultado si tu buscas la pareja, es mas fuerte si existe quimica entre ellos , cosas afines y una el deseo de innovar.

Colombia edilmamaria (0) (0)

Es una excelente oportunidad para compartir un saber y para aquel que sea más hábil en su experiencia docente viva el proceso de enseñar-aprender, y de esta manera muchos docentes que estan resagados en las TICs, puedan generar confianza en su autoaprendizaje