¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Pezzarossi



GuatemalaPezzarossi

  • (0)
  • (0)

Nombre

Magda

Apellido

Pezzarossi

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Guatemala

Blog o sitio web

...

Institución

Verbo

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Teresa Lugo

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

México MIJUS (0) (3)

Si totalmente, el avance en la tecnología de los celulares ha innovado y revolucinado el mundo pero en la incursión en lo didáctico lo considero una herramienta para estudio.

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

Si, el uso del celular es importante a parte de la comunicación el desarrollo de las clases, el envío de archivos, compartir experiencias, etc.

México jandalon (1) (3)

Me parece que si, creo que todo en lo que los jóvenes y los ninos están viviendo o estan inmersos es una potencial herramienta educativa, claro que hay que darle un seguimiento y un programa bien definido para que no se preste un pretexto para jugar o hacer otras cosas que no estan programadas en la clase.

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Lo es y con muchas potencialidades que estimulan la creatividad y se vuelve hasta práctico y más económico ,Mis alumnos particulares lo usan porque respetan los límites. Tiene su lado negativo que hay que contralar para que no interfiera.

Colombia waltermmv Usuario Líder (26) (519)

Si, tenemos una propuesta virtual de aprendizaje utilizando FACEBOOK para la educación, desde esta perspectiva el celular, BB, u otro dispositivo permite que de inmediato estén actualizados con la informaciónm, también como medio de elaboración de videos, toma de notas, para lograr el exito en la propuesta.