¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de VICKYROMI



PerúVICKYROMI

  • (0)
  • (1)

Nombre

FELICITA VICTORIA

Apellido

ROMAN CASTILLO

Categoría

Docente

País

Perú

Ciudad

LIMA

Blog o sitio web

Institución

I.E. 1086 "JESUS REDENTOR"

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Silvina Gvirtz

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (23) (20)

Claro,ya que en muchos casos el celular ha venido a sustituir la presentcia de la pc en el aula: Muchos alumnos puden descargar recursos desde la Web, asi como enviar adjuntos desde su celular a otros y a una dirección Web.

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (58)

Creo que sí ya que todos los estudiantes poseen un celular y saben manejarlo, los docentes debemos aprovecharlo para utilizarlo en la clase como recurso para potenciar las clases.

México tlatelolca (0) (1)

es muy útil siempre y cuando podamos moderarlo en las clases. La búsqueda de información en el salón con los alumnos suele ser muy enriquecedora, cuando se comparte de manera colaborativa. Pero evidentemente tampoco hay que exagerar en usarlo todo el tiempo. Hay que jugar con la escuela moderna y con la tradicional, para que los productos que salgan de esas tareas, sean útiles tomando en cuenta su entorno y su realidad, para que resulte más significativo. Saludos Colegas

El Salvador GUELMI DAMS (0) (0)

SI SE CONTROLA SU UTILIZACIÓN PUDIERA SERLO, SERIA UNA EXCELENTE HERRAMIENTA, SEPAMOS REGULAR SU UTILIZACIÓN, ES UN DEBER DE NOSOTROS

Panamá jossephylia (0) (9)

Claro que si todp tipo de tecnologia es buena y excelente para brindarle oputunidades a los niños pero es importante planificar las actividades adecuadas para lograr los mejores resultados, es la unica forma de ver los mejores resultados por medio de las innovaciones tecnologicas.