¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de emilcebas



Argentinaemilcebas

  • (0)
  • (0)

Nombre

emilce

Apellido

basiglio

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

ramos mejia

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

Panamá barbyleon (11) (4)

No es imposible, se pueden trabajar proyectos sin internet. Se puede investigar en otras fuentes, y què hacàin cuando no habìa internet?

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

De ninguna manera, la investigación se peuede realizar en muchos fuentes primarias y secundarias, además de los testimonio. El Internet nos facilita la búsqueda, perono es lo única vía para hacer proyectos educativos.

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

No lo es pero se limitan las posibilidades .Internet da automatización dinámica a una actualización instantánea. y predispone de manera distinta.Por otra parte aunque como docentes planifiquemos y de hecho siempre tenemos un plan B ,C y D para cuando algo no funciona, internet es el sitio donde todo lo que sabemos que está se encuentra a nuestra disposición con un agregado que es el factor innovador y sorprendente de lo desconocido que potencia y amplía posibilidades de aprendizaje.

Colombia willi0214 Usuario Novato (1) (6)

El internet es una herramienta que nos permite transmitir conocimiento, pero si se llegase el caso de no contar con este servicio, se puede trabajar proyectos utilizando software almacenado en nuestro computador, la diferencia es que no podríamos llegar a toda la comunidad estudiantil en tiempo real, si no sería por grupos y en tiempos diferentes.

Ecuador 19801980 (0) (0)

No es imposible solo depende de tu imaginacion y las ganas que le pongas al realizar cualquier proyecto que te propongas