¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de HORTENCIA



BoliviaHORTENCIA

  • (0)
  • (1)

Nombre

HORTENCIA

Apellido

TAPIA CHIPANA

Categoría

Director

País

Bolivia

Ciudad

LA PAZ

Blog o sitio web

Institución

LA MERCED A

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

El Salvador JCMG2003 (0) (2)

Bueno, nosotros compartimos el Aula de Informática con cada uno de los docentes que laboran en nuestra escuelita. Es por esa razón que esa barrera entre el docente del área de informática y los docentes del resto de especialidades ha sido superada a mutuo acuerdo y pensando en el reto tecnológico que nos depara este quinquenio. Visita nuestro sitio web en: http://sitiosescolares.miportal.edu.sv/11723/

Chile josephinne (0) (0)

hace algunos años fui encargada del aula informática y por supuesto que lo hice, en ese entonces además les compartí mis conocimientos al respecto y ayudé en todo lo que podía, es necesario facilitar todas la herramientas y conocimientos que puedan contribuir al aprendizaje de estudiantes, profesores y comunidad.

Perú VICKYROMI (0) (1)

PORSUPUESTO, YA QUE EL AULA ES PARA EL SERVICIO DEL DOCENTE Y DE LOS ALUMNOS,Y SI NECESITARAN DE MI AYUDA SE LOS DARIA INCONDICIONALMENTE

Venezuela MARYCRUZ (0) (0)

No solamente las puertas del laboratorio, sino que tambien les abro las puertas de mis conocimientos como informatico, para que tengan unas de las herramientas mas fuerte para su aprendizajes, como tambien para sus hijos futura generacion de nuestro pais y del mundo en general.

Argentina MariaCruz (0) (0)

Soy prof de física y de química y siempre, siempre me han abierto las puertas para acceder a realizar trabajos en las salas de informática, las que uso cotidianamente como una herramienta más de trabajo!