¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de unacusi



Argentinaunacusi

  • (0)
  • (0)

Nombre

Laura

Apellido

Baglione

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

Pablo Podesta

Blog o sitio web

Institución

Centro Hebreo Ina

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Teresa Lugo

¿Y tú qué opinas?

¿Qué ventajas y desventajas trae la comunicación virtual entre padres y docentes?

Ecuador MarielaPilar (0) (0)

Las ventajas de los docentes que trae la Comunicación Virtual, es comunicar los eventos y actividades de nuestra comunidad educativa desde su hogar o trabajo, sin necesidad de concurrir a la institución. Las desventajas es, que algunos padres de familia no puedan manejar los recurso tecnológico o no tengan acceso a internet , que la institución no mantenga actualizada la información en la página web

México MALETY (0) (0)

La ventaja de tener comunicación directa por este medio sin esperar juntas presenciales, informar en tiempo y forma el avance cognitivo y disciplinar de los alumnos, que este tipo de contactos tiene gran desventaja que se pierde el acercamiento de relación personal, tornándose cada vez más frías las realciones sociales entre los seres humanos.

Argentina lsuarez (0) (0)

No la utilizo ya que muchos de los padres de mis alumnos no tienen acceso a Internet en su casa. Una pena porque podría ser una herramienta muy útil para todos.

Bolivia juanky7667 (0) (2)

mas que desvenajas creo que nos trae muchas ventajas, se evitan las excusas de parte de algunos padres de familia con respecto a su trabajo, hay mayor seguimiento a sus hijos/as, entre otras cosas

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

La relación entre padres y maestros debe ser indispensable y de primer orden en las I.E. hoy en día con la comunicación virtual nos permite informarnos en el momento preciso de nuestro hijo, pero la desventaja es que rompe el lazo familiar que debe existir entre esto dos elementos de la educación.