¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de djimenezc



Hondurasdjimenezc

  • (0)
  • (0)

Nombre

Daniel

Apellido

Jiménez Cornejo

Categoría

Director

País

Honduras

Ciudad

San Pedro Sula

Blog o sitio web

http://desarrolloestudiantilyfamiliar.edu20.org/

Institución

Desarrollo Estudiantil y Familiar

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

¿Utilizas videos de la Web para trabajar temáticas curriculares?

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Si utilizo videos para las clases en el nivel universitario, por ejemplo, en los grupos de yahoo, creamos las aulas virtuales para cada asignatura, en el menú del aula hay un espacio especialmente para agregar marcadores o enlaces para estos videos, los alumnos en su casa, en los cafes internet o donde tengan acceso a internet pueden ver los video

Panamá masoisarro04 Usuario Novato (7) (12)

Claro que utilizo vídeos de la web, son muy útiles al momento de introducir una clase, ya sea a nivel básico, medio o universitario.

Perú leo_abel Usuario Novato (1) (10)

Sí utilizo videos de la Web, además comparto mi propia producción de videos y lo mismo hacen mis alumnos. Es una excelente forma para desarrollar las capacidades de comunicación matemática y para la retroalimentación del aprendizaje.

Costa Rica cma2365532 Usuario Novato (2) (9)

Son sumamente útiles algunos de ellos, muy elocuentes y desarrollan procesos enseñanza - aprendizaje muy significativos, obviamente tenés que seleccionarlos y elaborar una buena guía, para obtener de ellos el maximo provecho.

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

Mercedes opina lo siguiente: Los medios y materiales son recursos necesarios para el maestro es así que la tiza y la pizarra se hacen impresindibles sobre todo en lugares donde no llega la tecnología en zonas rurales .