¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Letitta



MéxicoLetitta

  • (0)
  • (0)

Nombre

Norma

Apellido

Galindo

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

Nuevo León

Blog o sitio web

Institución

uvm

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

En ocasiones ¿evitas trabajar con tecnología porque temes saber menos que tus alumnos?

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

No,siempre que puedo utilizo la tecnología porque aunque quizás algún estudiante sepa mucho de tecnología yo trato de trabajar lo que llevo pautado y de supervisar bien lo que los estudiantes hacen en mi clase. Lo que se debe hacer es utilizar a los que saben para ayudar a los que tienen menos manejo.

República Dominicana luciau (2) (0)

Claro que no , me gusta rodearme de personas que me ayuden a crecer,Las TCIs nos ofrecen muchas formas para hacer las cosa y nuestros jovenes son muy habiles, podemos aprender de ellos.

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

No. De ningura manera.

Ecuador osigueme (0) (1)

hace algunos años fui Director del area de informática y siempre, pedia que mis compañeros, sin importar el area, se preocuparar por entrar a los laboratorios de la institución a aprender a manejar los utilitarios para que puedan elaborar pruebas y documentos con la ayuda de esta valiosa herramienta; es decir, las puertas de los alaboratorios estab

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Cada vez que puedo y hay oportunidad utilizo la tecnología. No tengo temor de saber menos que los alumnos. No me he encontrado en esa situación. Pienso que el docente debe ser habilidoso y llegada una situación de ese tipo, hay que manejar la situación e involucrar a los estudiantes y darle participación como una simple colaboración.