¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de fmc_holger



Ecuadorfmc_holger

  • (0)
  • (0)

Nombre

Holger Luis

Apellido

Chele Pin

Categoría

Docente

País

Ecuador

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

Quito

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

En ocasiones ¿evitas trabajar con tecnología porque temes saber menos que tus alumnos?

Argentina Patina Usuario Novato (3) (23)

En realidad, soy tan curiosa que aprendo todo el tiempo... Y si veo que alguien sea un alumno, docente, o directivo hace las cosas de otra manera que yo, me encanta socializar... Muchas veces por esta actitud aprendo cosas nuevas... Y no me molesta aprender de un alumno... Ya que se establece un linda conexión con los chicos cuando tenemos la humi

México jandalon (1) (3)

La verdad, es que en mi caso me mantengo bastante actualizado en este sentido, pero entiendo a los maestros mayores que sed les dificulta un poco la tecnología, sin embargo, así como le decimos a nuestros alumnos hay que aprender cosas nuevas.

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (185)

Por el contrario , es asì como aprendemos mas , en mi comunidad el que sabe algo nuevo , no lo cuenta y asi vamos creciendo y fortaleciendo los procesos pedagogicos. LOS NIÑOS SON UNOS PILOS CON EL USO DE PANTALLLAS.

Argentina Lilisandra33 (0) (1)

No,depende mucho de la utilidad que se le de a las nuevas tecnologías. No creo ser dueña del saber,pero tal vez un alumno me enseñe algo que yo no sé,y eso no está mal.El aprendizaje se construye, se comparte...no hay por qué tener miedo. Saludos.

República Dominicana luciau (2) (0)

Claro que no , al contrario me gusta que sepan trabajar , me enriquesco más y aprendo maneras diferenres de hacer las cosas Me gusta rodearme de personas que me ayuden a crecer .