¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de hilda1409



Méxicohilda1409

  • (0)
  • (0)

Nombre

Hilda

Apellido

Alem+an

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

Guadalajara

Blog o sitio web

Institución

Universidad Tecnológica

No hay Experiencias


- Página 1 -

  • Me da gusto poder compartir y aprender de todos ustedes.

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Cristian Rizzi

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la incorporación de las TICs en las clases fomenta a que los alumnos lean menos libros?

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

La integración de las TIC en la clase hace que aquellos alumnos que realmente le interese la lectura, lean más por vía de otros medios, ya no solo utilizan el libro físico, sino que realizan descargas de libros y tienen más facilidades y oportunidades de leer lo que le llama la atención y les gusta

México Jorch (0) (0)

No, por que solo se pasa de un medio físico a uno digital, pero la intensidad, motivación y ganas de leer de las personas siguen estando en ellas, ademas de incorporar las TIC en la educación de implementan las TAC

México MALIBUZEE (0) (6)

No debería ser así, y pongo como ejemplo la enseñanza en línea, promueve la lectura en todos los alumnos, a través de las actividades de enseñanza, de ese modo deberían las TIC en el aula integrar actividades de lectura.

Perú leo_abel Usuario Novato (1) (10)

Eso depende de la orientación pedagógica que se les dé a las TIC en relación un plan lector. Existen muchos libros digitales en diferentes espacios y en bibliotecas digitales que pueden ser muy bien usados como parte de un programa de plan lector en alternancia con los libros impresos.

México hilda1409 (0) (0)

Estoy de acuerdo contigo, hay libros en linea, y depende de los maestros o de la misma persona, cultivar el gusto por la lectura.